25 enero, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

El “Reporte de Diversidad e Inclusión 2021” recopila más de 190 iniciativas y acciones del ITESM

2 min read
ITESM.

Destaca el lanzamiento del proyecto estratégico “Diversidad e Inclusión al 2025” cuyo objetivo es fortalecer y consolidar al Tec como una universidad inclusiva.

Monterrey, N.L.- El Tecnológico de Monterrey presentó su Reporte de Diversidad e Inclusión 2021, el cual recopila más de 190 iniciativas y acciones encaminadas a ser una Institución más equitativa, diversa e incluyente, donde cada una de las personas se sienta representada y acompañada.

De acuerdo con David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, el Tec está convencido de la importancia del reconocimiento de la diversidad y la escucha de las distintas voces e ideas de la comunidad, pues de manera continua se busca que cada campus sea un lugar en donde todas las personas puedan desarrollarse plenamente.

“Hoy presentamos la quinta edición del Reporte de Diversidad e Inclusión, en el que recopilamos las iniciativas más destacadas, así como los datos que miden el avance que llevamos a lo largo del tiempo; y que reflejan las acciones y prioridades de todos los que formamos parte de la comunidad Tec”, agregó Garza Salazar.

Para esta edición se destaca el lanzamiento del proyecto estratégico “Diversidad e Inclusión al 2025” cuya aspiración es fortalecer y consolidar al Tec como una universidad inclusiva que valora y respeta la diversidad, que fomenta la pluralidad y el diálogo, y en donde las personas son reconocidas por su dignidad humana para la transformación de comunidades y la reducción de desigualdades.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.