martes, julio 16, 2024

Deportes, Destacadas

El “Titán” Adrián González le dice adiós a una exitosa carrera del béisbol profesional

Luego de una extensa y exitosa carrera como beisbolista, el primera base mexicano Adrián González anunció su retiro como profesional la mañana de este sábado.

El Titán posteó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde realizó un repaso por sus experiencias: “Hoy anuncio oficialmente mi retiro.

Pude jugar en @MLB durante 15 años más las ligas menores, la liga mexicana de verano y de invierno. La Serie del Caribe, el Clásico Mundial de Béisbol y los Juegos Olímpicos”.

“El béisbol ha estado en mi ADN desde que nací y siempre será parte de lo que soy. Con esto me despido de mi carrera como beisbolista. Gracias a las 6 franquicias para las que jugué en la MLB. @Marlins @Rangers @Padres @Redsox @Dodgers @Mets gracias”, añadió el toletero mexicano”.

González jugó el año pasado con la naciente franquicia de los Mariachis de Guadalajara para mantener su nivel y poder acudir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en donde vivió sus últimos turnos al bat.

“Oficialmente anuncio mi retiro”, escribió Adrián en su cuenta de Instagram. “Jugué 15 años en Grandes Ligas más las Ligas Menores, la Liga Mexicana de verano y la Liga del Pacífico, Serie del Caribe, Clásico Mundial de Beisbol y los Juegos Olímpicos, qué gran bendición”.

González nació en San Diego, California, pero vivió en Tijuana, donde jugó en la Liga Municipal de esa ciudad. Posteriormente, estudió la preparatoria en Estados Unidos.

Desde ahí llamó la atención para convertirse en la primera selección global del Draft del 2000, por los Florida Marlins. Después debutó en MLB en 2004 con los Texas Rangers.

“Antes que nada quiero agradecer a mi esposa Betzabe y a mis hijas Brianna y Alessandra, así como a mis padres y hermanos.

Papá y mamá, gracias por su gran apoyo. Toda mi vida nunca me falto nada y pude tener mis logros en este deporte gracias a su apoyo y sus sacrificios que me dieron desde niño”, siguió en mensaje