domingo, mayo 26, 2024

Deportes

El toletero Esteban “Pingüi” Gallardo regresa con los Dorados de `Chihuahua

Regreso Gallardo y Luis Urbina se va con Rojos de Jiménez.

El jugador Esteban “Pingüi” Gallardo regresa con los Dorados de Chihuahua para participar en el campeonato estatal de béisbol 2022.

El popular “Pingüi” Gallardo vuelve con ganas y hambre de ser protagonista, sin duda es efectivo a la ofensiva con sus batazos de extra base, incluso de jonrón. Además puede jugar en varias posiciones de cuadro y filder.

El proyecto 2022 de los Dorados, suena bien para los capitalinos y con la integración del último hombre que los llevó al título 2015 le da un extra en sus aspiraciones por volver a la gloria.

Gallardo, que jugo en año pasado con los Rojos de Jiménez, bajo la dirección de Marcelo Juárez, es un jugador que cualquier equipo desea tener, por su carisma, liderazgo dentro y fuera del terreno y su disciplina entre otras muchas virtudes.

Por otro lado, Luis Urbina que jugaba como utility, en tercera base y como parador en corto con Chihuahua, se va con los Rojos de Jiménez, listo para hacer valer su calidad, en un conjunto donde su hermano Andrés Urbina el titular de la receptoría.

.