domingo, junio 23, 2024

Deportes

El Torneo Anual de la Asociación Internacional de Beisbol 40-60 se efectuará en septiembre

Chihuahua capital será la sede del esperado evento que reúne a grandes peloteros del estado y parte de estados Unidos, en esta categoría.

Luego de la celebración de la Convención Anual de la Asociación Internacional de Beisbol 40-60, se tomó el acuerdo de celebrar el Torneo Anual el 4 y 5 del mes de septiembre 2022 en Chihuahua capital.

En la reunión de la Convención estuvieron presentes representantes de los Clubes de Parral, Saucillo, Juárez, N.C.G., Aldama, Meoqui, Casas Grandes, Jiménez, Valle de Allende, Chihuahua, Texanos, Sunland Park y Las Cruces N. M.

El acuerdo principal en esa reunión fue celebrar el Torneo Anual de la Asociación Internacional de Beis-Bol 40-60, el 4 y 5 de septiembre, con sede en esta capital, que había sido suspendido dos años por motivo de la pandemia.

El torneo llevará el nombre del gran pelotero exprofesional chihuahuense, Gabriel “Gaby” Martinez, al que se honrará durante la celebración de este atractivo torneo anual de beisbol de esta categoría.

Además, se acordó al haberlo solicitado formalmente, otorgar la sede para el 2023 al Club Agricultores de Jiménez, que tendrá ese torneo tan esperado y que reúne a grandes del béisbol del estado y parte de Estados Unidos.

También dentro de los acuerdos importantes, destaca el hecho de que el Profr. y Lic. Fernando Rivas González, aldamense de pura cepa, fuera elegido como Alto Comisionado de la Asociación, ante el fallecimiento recientemente del Ing. Miguel Narváez, quien ocupaba dicho cargo.

La noticia fue dada a conocer por el Maestro y Licenciado Fernando Rivas González, que actuará como vocero oficial de este singular torneo, que había sido suspendido por la pandemia.