viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

El Torneo Municipal de Beisbol de Verano 2022, llevará el nombre del coach “Juan Hernández Martínez”

En merecido homenaje al coach de la UACH, que durante más de 36 años ha estado fungiendo como coach del equipo universitario.

Derivado de la primera reunión ordinaria se acordó que el Torneo Municipal de Beisbol de vVrano, lleve el nombre de Juan Hernández Martínez, como un muy merecido reconocimiento a la extraordinaria trayectoria del coach de la universidad autónoma de chihuahua.

La decision se tomó luego del extraordinario curriculm deportivo del coach universitrio, que cuent con 36 anos en est funcion de coaach del beisbol de la UACH.

Juanito Hernández, como todo mundo lo conoce, es una persona sencilla y muy preprada en el asunto del beisbol, toda vez que no solamente cuenta con una vasta experiencia, sino que se ha preocupado por prepararse con cursos especiales aquí y en Cuba sobre el mundillo del rey de los deportes.

Merecido reconocimiento sin duda para el coach Juanito Hernández.

Los representantes de los equipos que estuvieron presentes y que paticiparán en la temporda de verano son los siguientes:
Uach
Prepa Allende
Autos Jan Santy Franco
Winos
Jaime Jr. Huevo Aldama
Visora Ortiz
Cobach
Chihuahua Bananas
La bodega
Y se espera la confirmación del Boston Club, para completar 10 equipos que estarán buscando el campeonato de verano rumbo al estatal 2022.

Justo es destacar que solo se permitirán 10 equipos en esta temporada, ya que la jurisdicción quien estuvo representada por su gerente administrativo, el Lic. Mauricio García, solicitó por razones de planeacion y conformación de los Dorados rumbo al estatal, se pueda terminar el día 24 de abril del presente año el torneo regional , otorgando el tiempo necesario para pretemporada y poner al equipo en óptimas condiciones.

El próximo lunes se realizará la junta previa a las 7:00 pm en el estadio Manuel L Almanza, así que a seguir cuidándonos y respetar todas las medidas sanitarias para volver a disfrutar sanamente de este bello deporte.