lunes, mayo 27, 2024

Deportes

El único objetivo para Caudillos, es el campeonato: Federico Landeros 

El equipo de Chihuahua afina detalles para la temporada 2023.

El equipo de Caudillos de Chihuahua se encuentra afinando detalles en los trabajos diarios de entrenamiento, rumbo a la temporada 2023 de la Liga de Fútbol Americano (LFA). 

Con el plantel prácticamente completo, el staff de coaches comandados por el Head Coach Federico Landeros, trabajan en campo del Olímpico Universitario de la UACH, todas las estrategias que Caudillos implementará para darle a su afición el campeonato 2023. 

Por su parte, los jugadores recién llegados a las filas de Caudillos, se adaptan rápidamente al planteamiento de Landeros y su equipo.

“Los jugadores se ven muy bien, muy disciplinados, muy buen ambiente. Los chavos se parten el alma en el campo y si ves, está el ambiente excelente. Entonces, vamos bien, quiero mantener al equipo así unido, pues el único objetivo es el campeonato.” Declaró Federico Landeros. 

El equipo se encuentra trabajando defensiva y ofensivamente, siendo este último rubro el que asegura el coach Landeros, Caudillos dará de que hablar al buscar ser un equipo líder en ofensiva y lograr los resultados a favor.

“Ofensivamente, estamos adecuando unas modificaciones. El conjuntar al equipo y ver lo de la semana para trabajarlo día a día y lograr los objetivos esperados en ataque.” Aseguró Landeros. 

Caudillos de Chihuahua continúa con trabajos de entrenamiento y acoplamiento de jugadas, preparándose para su debut en la LFA el próximo mes de marzo en casa de los Jefes de Ciudad Juárez.