martes, julio 23, 2024

Deportes, Destacadas

El viernes la junta previa del Torneo Anual de Béisbol de Asociaciones de clubes Master

El Club Master Chihuahua, será el anfitrión en esta ocasión.

Este viernes se tiene programada del Torneo Anual de Béisbol de Asociaciones de Clubes Master, que tendrá su torneo el sábado y domingo con sede en esta ciudad e Chihuahua.

La Junta Previa este programa para el día viernes 2 de Septiembre, a las 17:00 horas, en un Salón de eventos que se ubica, a un costado de los campos de béisbol Master El Club Master Chihuahua será el anfitrión en septiembre.

Por lo pronto se reporta todo listo, para que los días Sábado 3 y Domingo 4 de Septiembre próximos, se lleve a cabo en esta ciudad capital de Chihuahua, el prestigiado Torneo anual de la Asociación, después de dos años de haberse suspendido, por motivo de la pandemia del Covid-19. 

El Club Master Chihuahua, será el anfitrión en esta ocasión, quienes están llevando a cabo todos los preparativos correspondientes, para que los diferentes equipos representativos de los Clubes que forman parte de la Asociación, tengan una competencia acorde al nivel que es característico de estos Torneos, en el que participan peloteros que le han dado lustre al béisbol chihuahuense, muchos de ellos de talla estatal, nacional e internacional. 

Los campos de béisbol  Master, serán parte del escenario, donde se celebrarán los juegos de las jornadas a programar, además de otros que se han conseguido, donde se disputará la corona de este año, la cual está en manos del Club Piratas de Nuevo Casas Grandes. 

Han confirmado a la fecha, la participación de quince Clubes, siendo ellos:

El Campeón Piratas, el sub-campeón Casas Grandes, Camargo, Mineros de Parral, Padres de Juárez, Membrilleros de Aldama, Agricultores de Jimenez, Meoqui, Saucillo, Valle de Allende, Sun  Land Park, Texanos, San José Ysleta, Las Cruces Nuevo México y el anfitrión Master de Chihuahua. 

El sistema de competencia, se definirá en la junta previa, donde al igual, se dará lectura a las cédulas oficiales de inscripción, que oportunamente fueron entregadas a todos los clubes, además de la conformación de los grupos, designación de campos y horarios. 

La inauguración se está programando, el día sábado 3 de Septiembre, en punto de las 9:00 horas, en el Parque “Manuel L. Almanza”, para enseguida trasladarse inmediatamente a los diferentes campos, donde se tendrán de seguro, encuentros de buena calidad de pelota.

Por los diferentes equipos representativos de los clubes, ya que todos cuentan en sus filas, peloteros que aún conservan su calidad, experiencia y amor al béisbol., por lo que se hace una atenta invitación a la afición, a que nos acompañen a los diversos campos, donde tendremos nuestro tradicional torneo y disfruten de un buen béisbol.