lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

El Yonquecito ante Constructora Arecco, en la apertura del Torneo Navideño de Basquetbol 2022

Inicia el 26 de diciembre en el gimnasio Quevedo.

El Yonquecito se enfrentará a Constructora Arecco, en la apertura del Torneo a Navideño 2022, que arranca el 26 de diciembre en la duela el Gimnasio Quevedo.

El juego estelar empezará a las 19:30 horas en la duela del histórico gimnasio Quevedo, en tanto que a las 18:00 horas saltaran a la duela El Restaurant Las Brasas-Malpa ante el equipo Centauros, en atractiva jomada inaugural.

En la categoría de 40 y más de esta primera jornada, a las 15:00 horas CBQ Tecnologías, va ante el equipo Karike y a las 16:15 horas juegan Sólo Amigos contra Salón Cristina-Poncho Herrera.

Esta será la edición 33 del atractivo cuadrangular de basquetbol, que reúne a lo mejor del momento del deporte ráfaga en la entidad.

Lo anterior se dio a conocer por parte de Toño López, en rueda de prensa, donde estuvo acompañado de Chuy de las Casas, ambos iniciadores hace 33 años del torneo, también estuvieron Gabriel “Marcianito” Rodríguez, Efrén Quiroz, Noé Hurtado, Jorge Maldonado, José Luis Sánchez, Fernando Castillo, César Montalvo, entre otros.

La entrada a los juegos será gatuita, solo se solicitarán alimentos como frijol, harina, papas, también chamarras en buen estado, y utencilios que sean útiles a las familias necesitadas que se entregarán.