jueves, julio 18, 2024

Destacadas, Educación

Eligen a Carlos Ortiz y Mariana Vargas como directores de la Facultad de Cultura Física y de Enfermería, respectivamente

En sesión de Consejo Universitario celebrada esta tarde, sin contratiempos

Carlos Javier Ortiz Rodríguez fue electo como director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, en tanto que Mariana Vargas Beltrán es la nueva directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología de la UACH.

Los dos nuevos directores fueron electos durante el Consejo Universitario celebrado esta tarde, en donde todo transcurrió de forma normal.

Durante el proceso, Carlos Javier Ortiz obtuvo 44 votos, en terna integrada por Gustavo Álvarez Mendoza que obtuvo tres votos y Víctor Manuel Ordóñez Morales con 10 votos.

Heliodoro Araiza, rector interino, tomó protesta a Carlos Javier Ortiz como nuevo director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH y a Mariana Vargas Beltrán, nueva directora de la Facultad de Enfermería con 47 votos a su favor.

Previo a la elección, los consejeros universitarios escucharon los proyectos y propuestas de los aspirantes, a excepción de Víctor Ordoñez de la terna de Educación Física, que se abstuvo de presentar el suyo, luego de comentar que ya todo estaba decidido.