sábado, abril 13, 2024

Deportes

Eliminados, el trago más amargo que he sentido: Caramelo manda mensaje

Héctor ‘Caramelo’ Chávez describió la eliminación de México en fase de grupos como el trago más amargo que ha experimentado en mundiales y acusó la falta de goleadores, posando con playera del ‘Chicharito’.

“En diez mundiales, 36 años que tengo siguiendo a la Selección, nunca nos habían eliminado en fase de grupos”, dijo tras el partido donde México ganó 2-1, quedando tercero en fase de grupos detrás de Argentina y Polonia.

“Nuestros goleadores se quedaron en casa, no vinieron a Qatar 2022, nos hizo falta los  goles”, dijo posando con playera de Javier “El Chicharito” Hernández, mayor goleador de la historia del Tri.”

“Es el trago más amargo que he sentido, ni siquiera cuando Estados Unidos nos eliminó en Corea-Japón 2022”, declaró el chihuahuense quien fue nombrado el mejor fan por la FIFA y quien nunca ha faltado a un partido de la Selección Mexicana.

A los goleadores “los extraño, lo saben, son cuatro los que se quedaron en México”, comentó sin nombrarlos.

Aunque cabe mencionar que hubo críticas hacia la lista de convocados por no incluir a Chicharito, Diego Lainez y Santiago Giménez, entre otros.

Además en Twitter publicó foto molesto con el mensaje “nos vemos en cuatro años”, pues México será sede del Mundial 2026 con Estados Unidos y Canadá.