lunes, agosto 15, 2022

Deportes, Destacadas

En Chihuahua Final Nacional de Fútbol Rápido Profesional

El Polideportivo Sur se vestirá de fiesta con la “Final Nacional de Fútbol Rápido Profesional”, que comenzará mañana miércoles, a las 8:00 horas, para disputar el título nacional el próximo domingo 11 de abril.

Son 16 equipos en ambas ramas, que, en la ronda clasificatoria, buscarán su boleto a la fase de semifinales, mientras que, los juegos por el tercer y primer lugar se realizarán el 11 de abril a a partir de las 8:00 horas, en los campos ubicados en la Deportiva Sur.

Por el estado de Chihuahua participan en la rama femenil: Manzaneras de Cuauhtémoc, Savage CUU, Salas FC, La Raza Chihuahua, Juárez La Raza, de igual forma, participan equipos como Barrios Unidos de Hermosillo, Holanda Tecolapan y Coyotas Tlaxcala.

En la rama varonil se disputan los representativos chihuahuenses: RSD, Manzaneros de Cuauhtémoc, Savage CUU, Juárez La Raza y Soles de Ojinaga, asimismo, compartirán terreno de juego con Tecolapan Coacalco del Estado de México, Dorados de Acapulco y Deportivo Tlaxcala. Las finales se realizarán el domingo 11 de abril, en la rama femenil, a partir de las 8:00 horas con el juego por el tercer lugar, mientras que, por el campeonato el juego está programado a las 12:00 horas; en la rama varonil, será a las 10:00 horas por el tercer lugar y el juego por el título nacional a las 14:00 horas.