martes, agosto 09, 2022

Deportes, Destacadas

En juego de 10 entradas, Indios de Juárez doblega 8-4 a Mazorqueros en Camargo

Rojos hizo la chica al vencer 5-1 a Mineros; Algodoneros le gana a Venados 7-3 y el juego de Faraones y Soles se suspendió por lluvia.

Indios de Ciudad Juárez, armó un rallie de cuatro anotaciones en la parte alta del décimo episodio y, en extrainnings venció 8-4 a los Mazorqueros de Camargo, en otro cerradísimo y emotivo duelo celebrado en el Estadio Alonso Ronquillo.

Óscar Aragonés respondió otra vez a la hora buena y con un sencillo productor en el citado rollo fue el cerillo que prendió la mecha y reencendió los ánimos de sus coequiperos en el terreno de juego.

Con el triunfo, la escuadra indígena se quedó con la serie.

Hoy, en el Estadio Juárez, en esta frontera, a partir de las 19:30 horas, irá por la limpia a costa de los ‘Hijos del Maíz’.

La novena fronteriza basó su triunfo en un par de racimos de cuatro anotaciones cada uno, en el tercero y en el décimo rollo.

En el inning tres, Julio Pacheco puso adelante a Ciudad Juárez con un jonrón con la casa llena.

A partir de ahí, la ofensiva aborigen se secó debido a que no llegaba el batazo a la hora buena hasta que vino el desenlace de otro muy buen duelo de pelota en la ‘Perla del Conchos’.

A destacar también el revelo de gente grande, por nota, que cumplió el paseño Gabriel Aguilar, quien hizo batería con el catcher Rodolfo Soto y con siete retirados en fila, se apuntó el éxito.

Con su batazo frente a Jonathan Frutos, a la postre, el pitcher derrotado, Aragonez Ríos empujó a Eudor García

Otros resultados de la jornada

En otros resultados de la jornada, Rojos de Jiménez hizo la chica al vencer 5-1 a Mineros de Parral, con lanzamientos de Omar Espinoza en trabajo de 7 imparables, perdió Martin Urías con labor de 6 hits y 3 errores de su cuadro

Algodoneros de Delicias le gana a Venados de Madera 7-3, con pitcheo de Ricardo Hernández, en 8 hits de labor, pierde Miguel F. Ruiz con labor de 16 imparables y 4 errores de los actuales campeones.

El juego de Faraones y Soles se suspendió por lluvia.