jueves, junio 20, 2024

Deportes

En Guachochi todo listo el ultra maratón de los cañones 2023

A una semana de arrancar el ultra maratón de los Cañones, el Gobierno Municipal se encuentra preparado para recibir a corredores de varias partes del mundo.

“Esta edición será una gran fiesta deportiva pues estamos celebrando que obtuvimos el primer lugar nacional como el mejor evento deportivo en un escenario natural”. Mencionó el Alcalde José Miguel Yañez Ronquillo.

El Gobierno Municipal coordinó sólidas medidas de seguridad con autoridades de los tres niveles para mantener un ambiente de sana competencia en esta celebración deportiva y se contará con personal suficiente para garantizar la seguridad en el municipio.

“Hemos celebrado acuerdos con instituciones de salud, prestadores de servicio y autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, para que los corredores y sus familias disfruten al máximo este evento”.

Se espera el arribo de 4000 visitantes a este municipio y una gran derrama económica para la comunidad, misma que se siente orgullosa de mostrar al mundo las riquezas naturales, la cultura tarahumara y el don de servicio que caracteriza a los habitantes del Corazón de la Sierra Tarahumara.