28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En la deportiva, permiten que ande gente en bicicleta. ¿pues qué pues?

1 min read
Cartas al Director.

Ahora que estrenamos autoridades, yo quiero poner una queja y no sé concretamente a qué nivel de gobierno le corresponde atenderla. Se trata de que en los parques de la ciudad se permite que circulen las bicicletas, lo que representa un grave peligro para la seguridad de las personas que allí van a pasear.

Para empezar, no hay vigilancia policíaca para que todo se conduzca con el debido respeto, como debe ser, y no estar a merced de los malandros.

En la Deportiva es un desastre, bicicletas por todos lados, mientras pasean y descansan niños, mujeres, hombres mayores, pero nadie los pone en cintura a los irresponsables ciclistas que andan a toda velocidad. En otras partes hasta les quita la policía la bicicleta a estos irresponsables, los que luego tienen que acudir a pagar la respectiva multa.

Aquí de plano, parece que estamos en pleno rancho, ah y de pasada entre perros haciendo sus necesidades, etc.

Yo pido, EXIJO a la autoridad competente que haga algo, que ponga letreros en los parques,  que se diga que está prohibido andar en bicicleta, que se sancionará quitando el vehículo a quien la utilice, etc,

Los parques son para estar tranquilo, no para andar cuidándose que lo vayan a atropellar a uno.

NO ESTAMOS EN UN RANCHO, POR FAVOR

GRACIAS

ROQUE FRANCISCO FRANJA M.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.