24 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En los Alsúper se sigue explotando al consumidor

2 min read
Cartas al director.

Así como se lee, los Alsúper en lugar de cerrar filas con la población en estos tiempos de pandemia, siguen con sus precios cada día más altos; y desde hace días aumentaron a 90 pesos el derecho del cliente de obtener 5 PUNTOS, PARA OBTENER DESCUENTOS.

Antes por cada 60 pesos le daban a usted 5 PUNTOS, PERO LUEGO EN SU AFÁN EXPLOTADOR, SUBIERON A 80 PESOS EL REQUISITO PARA LOGRAR 5 PUNTOS.

Y AHORA YA SE VOLARON LA BARDA, SE REQUIERE COMPRAR 90 PESOS PARA OBTENER 5 PUNTOS.

No respetan simplemente en los Alsúper, los acuerdos para apretarse el cinturón, debido a los problemas derivados de la pandemia. Mucha gente se quedó sin trabajo, muchos cerraron sus negocios, etc. La situación es por demás desastrosa, pero eso no les importa a los dueños, los señores MARES, los que han hecho un negociazo con sus supermercados.

El gobierno hizo un llamado a cerrar filas para hacer más ligera esta situación, que ha pegado con la fuerza de un huracán en millones de hogares en el país. En el caso del estado de Chihuahua, ¿qué podemos decir? Aun así, los MARES se la pasan subiendo los precios, y según ellos han apoyado a la gente con sus estrategias como esa de los 5 PUNTOS.

Hago un llamado al gobierno para que exija a los empresarios, a los comerciantes poner precios justos a sus productos. No se vale seguir viviendo a costa del consumidor.

AL PASO QUE VAMOS, SE VAN A EXIGIR 100 PESOS PARA DAR LOS 5 PUNTOS AL CLIENTE, PARA QUE APROVECHE LOS DESCUENTOS.

¿Así es como afrontamos los chihuahuenses el problema de la pandemia?

ATTE.

EZEQUIEL JAIME PANDURO P.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.