19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

En política los errores dañan a la democracia

3 min read
Renán Arciniega Járuegui

Morena un partido de la esperanza que se contaminó de basura del Prianismo llamados  chapulines y lo que es  peor, muchos de ellos  son candidatos donde  la Cúpula  SALINISTA utilizó al INE para infiltrarlos en Morena.

¿Cuándo? los partidos sacaban a sus candidatos por encuestas,  

¿Que no se dieron cuenta? que la misión del INE era meter la serpiente de la corrupción en Morena, con candidatos chapulines muy conocidos por se cómplices de la corrupción, que formaron parte del neoliberalismo  corruptos que tanto combatimos.

Como no van a ganar las encuestas, sí son votados por los que se benefician de la  corrupción. ¿Que no se dieron cuenta? que el INE tenía un propósito, filtrar a los prianistas en MORENA .

El Prianismo dentro del mismo Morena va ganar espacios de poder a favor de la Cúpula Salinista.

No sé dio cuenta Mario Delgado que votaron por una priista para darle la presidencia del congreso. 

No sé dio cuenta Mario Delgado que votaron en el congreso por cuatro consejeros electos, para formar parte del  INE  y que son  afines al PRIAN-PRD.

No se dio cuenta Mario Delgado que la plurinominales las manejan a su antojo el INE para proteger a políticos corruptos.

En estas elecciones las plurinominales se van utilizar para fortalecer a la derecha, para que morena no tenga mayoría.

El  INE al servicio de la Cúpula  SALINISTA  no respeta el mandato del Pueblo ,para lograr  los cambios que el mismo pueblo  ordena con su voto a favor  de la 4t.

Los errores se pagan caros en política ,  46 candidatos  le tumbó el INE a Morena entre ellos dos candidaturas  a la gobiernos de Michoacán y Guerrero por gastos de campaña  que no se comprobaron en tiempo y forma, se aplicó la ley  y es  correcto, pero se  debe aplicar para todos. ¿Por qué?  En Chihuahua la candidata del PAN vinculada a proceso  por millones, ni la tocan ni con el pétalo  de una rosa.

El INE  controla al partido en  Morena imponiendo  los candidatos a modo por encima de los propios morenitas, lo mismo pasa en el gobierno federal donde el Prianismo está infiltrado en puestos claves y no avanza la 4t.

Hoy se ve claro, a marchas forzada la 4T busca reformas en el poder judicial y el poder legislativo, incluyendo juicio político  a LORENZO CORDOVA presidente del INE.(muerto el niño hay que  tapar  el pozo).

El INE es un organismo al servicio de la Cúpula corrupta neoliberal.

El INE es un organismo  que ahora sí ejerce un poder desmedido que se lo permitió La 4T .

Para que la 4T sea una realidad, primero Morena no debe traicionar a sus militantes, porque ellos son los únicos que pueden buscar los cambios en el gobierno y acompañar al presidente. Un chapulín no tiene principos y cambia de partido como cambiar de calzones, sabes ¿Por qué? Porque a un chapulín  lo mueven sus intereses personales   y el puesto, ¿ no lo saben en Morena.?

La 4T es la fuerza que mueve al Pueblo , hay que darles auténticos candidatos que estén a la altura del PUEBLO .

El pueblo no quiere candidatos  reciclados.

 Más  30 millones de mexicanos le dan el sí a la 4T,  pero solo con candidatos Honestos .

Un solo hombre con sus principos convenció  al pueblo y derrotó a un sistema de más de 70 años  de Prianismo  corrupto ,porque no seguir su ejemplo.

 Morena va pagar lo errores de tanto chapulín que representan una traición a su militancia y al Pueblo.

En Morena los prianista ya tenían amarrado su hueso, no engañan a nadie, el pueblo no es tonto.

 Los morenitas fueron excluidos es la verdad, no miento.

La 4t tendrá su segunda oportunidad para hacer los cambios que México necesita.  

¡Sí  no es ASÍ! la 4T no pasa de un SEXENIO, llegará un infiltrado prianista a la presidencia de la REPÚBLICA  apoyado por las encuestas a modo del INE , ya le están haciendo la estructura a nivel nacional.

El Prianismo ya ejerce poder en MORENA.

Yo así lo creo ¿y tú?.

Ing. Renán Aguedo Arciniega Jáuregui

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.