martes, agosto 09, 2022

Deportes

En un juego de grandes emociones Indios vencen 2-1 a los Mazorqueros de Camargo

Algodoneros le gana 8-5 a Venados de Madera; Mineros sacó el primer triunfo 8-7 ante Rojos y Faraones le ganó 6-5 a Soles.

En una inspirada noche de Luis Payán quien se habló de tú con el número siete y gracias a un salvamento de muchos pantalones de Luis Serna, autor de un scone de ponches en la novena entrada, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron con muchos apuros a los Mazorqueros de Camargo, dos carreras a una.

Fue un duelo cardíaco y con una muy buena dosis de drama y adrenalina en el último turno al bat de los Mazorqueros, los indígenas sumaron su triunfo 14 por cinco reveses en la agonizante temporada ‘José Luis García Mayagoitia’.

El profesional Luis Payán Monreal obtuvo su séptimo triunfo en igual número de salidas y lo hizo en la jornada siete de la justa estatal, en un gran duelo de pitcheo con el zurdo Aarón Aguilar, que salió del juego lastimado en el octavo capítulo en el que fue alcanzado en el empeine del pie izquierdo por un batazo de César Cano.

Otros resultados de la jornada

En otros resultados de la jornada, Algodoneros vence como visitante a Venados de Madera 8-5, con pitcheo ganador de Marcos Quevedo y salvamento de Carlos Castañeda, perdió Alfredo Ruiz, le pegaron 14 imparables.

Mineros de Parral sacó primer triunfo angustioso 8-7 de visita ante Rojos de Jiménez, con pitcheo de Jesús Yavé y jonrón de Dylan Jasso, perdió Miguel López con jonrón de Ramón Espinoza, ambos equipos conectaron 10 hits.

Faraones de Casas Grandes le ganó 6-5 a Soles de Ojinaga con pitcheo de Alberto Ríos, perdió Luis Aguirre con jonrones de Jaime Bustamante y Sergio Nájera.