miércoles, abril 24, 2024

Ciudad, Destacadas

Encienden la Luz de la Esperanza; prenden el Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel

Se dio por encendido del Árbol de Navidad en la Plaza del Ángel en fiesta de colores que iluminó el área con la luz de la esperanza.

“Nos reunimos todos los chihuahuenses como la gran faamilia que somos, para encender el árbol navideño e iluminar nuestro centro histórico con gran alegría por las fiestas decembrinas. y que esta navidad perrmita que renazca en el corazón la unidad y la esperanza, para que el 2023, más allá de todo desafío, sea un año de prosperidad”.

Esto fue comentado por la gobernadora Maru Campos al encabezar el encendido del Árbol de Navidad, al tiempo que se daban por inauguradas las atracciones de la temporada decembrina.

Fue un magno evento en el que se repartieron globos con helio junto con cartas, especialmente para niños, quienes pudieron poner un deseo para esta temporada y posteriormente soltarlas aal cielo, en un acto simbólico con deseos escritos.

Así se dio por iniciada la temporada decembrina, con atracciones que buscan captar un mayor número de visitantes y un espacio de convivencia familiar.

Igualmente se instaló una atracción que proyectará de manera única la historia del “El Cascanueces y la llave de la Navidad”, en una carpa que simula el castillo de la historia, donde se prometió que sería una experiencia sensorial que sorprendería a los asistentes.

La pista de hielo será otra de las tradicionales atracciones que se tendrán en el centro de la ciudad, además de un carrusel.

Se informó que las actividades en la Plaza Mayor tendrán costos significativos y el 100% de lo recaudado será para apoyar a niños de la Sierra Tarahumara.

En el acto protocolario, se encendió el árbol navideño pero también los adornos de los principales edificios de la zona centro, se lanzaron los deseos y se presentó el concierto de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.