miércoles, abril 24, 2024

Deportes

Enorme expectación ha causado el anuncio de la Lucha de Mujeres en la cartelera de la Coliseo

Cracy Candela se las verá ante la Dulce Candy. 

Gran expectación entre adicionaados al deporte de las llaves y los costalazos ha causado la participación de las “mujeres violentas” en la gran cartelera de lucha libre que promueve la Asociación de Cronistas Deportivos para este domingo en la Arena Coliseo desde las 4:30 pm.

Y no es para menos, porque en la atractiva lucha femenil, saltarán al encordado de la Aldama y 31 la tremenda Cracy Candela que se las verá ante la Dulce Candy –que de dulce no tiene nada más que el nombre- porque a la hora buena es una ruda agresiva en toda la extensión de la palabra.

En otra esperada lucha se fajarán la Celeste, conocida como la “Maru luchadora”, ante la Luna Oriental, en otro agarrón de pronóstico reservado; todas ellas provenientes de Ciudad Juárez.

Y no le pare de contar, porque la cartelera de la Arena del recordado Mario Ochoa Puga luce súper atractiva con otros grandes cotejos.

Estas son las luchas:

En lucha súper estrella van máscara contra cabellera Skeller Jr contra Camaleón Junior y Máscara Maldita contra contra Apache Junior.

En la lucha de campeonato de Coliseonania lucharán a dos de tres caídas Sakura contra Valentino Junior y Salade contra Eddy Msceyra.

En la cuarta lucha de la tarde van Canelo Villeda Junior, Tanathos y King Warrior contra O Eva X, Yessy Rey y Extreme,

En el Royal Rumble estarán Dark Clown, White Boy y Mysterio, así como Silver Wolf, King Warrior, la Clica, Wolf, Coyote y el Icaro.

En la Copa Novatos lucharán Kabuki a ante Young King y Nemesis ante Darj Chemical.

Los referes serán Baby Álvarez, El Apache, Ouna Santini, el Bombón, Bigotes, el Carein y Charly.

No se lo pierdan, será una espectacular tarde de lucha libre con los mejores de Chihuahua y las temidas damas luchadoras de Juaritos.

El programa inicia a las 4:30 pm de este domingo 11 de diciembre, adquiera sus boletos con cronistas deportivos y en taquilla el domingo desde temprano.