20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Conalep estímulos por antigüedad al personal administrativo

2 min read
Se otorgaron reconocimientos a 123 trabajadoras y trabajadores de todos los planteles, con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) llevó a cabo la entrega de estímulos por antigüedad a 123 trabajadoras y trabajadores administrativos que cuentan con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio en la institución.

La entrega de reconocimientos se realizó en forma presencial en las instalaciones del Plantel Juárez III, para el personal con mayor antigüedad (30 y 35 años), cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el Sector Salud con motivo de la pandemia.

La ceremonia fue encabezada por el director general del Conalep, Flavio Acosta Cano De los Ríos y la subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Judith Marcela Soto Moreno, y se contó con la presencia, vía Zoom, de Antonio García Velázquez en representación del titular nacional del Sindicato Único De Trabajadores del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Sutconalep), Carlos Tirso Robles Soto.

Se enlazaron también de manera virtual al evento, todos los centros del Conalep en el estado, los cuales, con la presencia de cada directora o director del plantel, así como la persona encargada de la delegación sindical, hicieron mención y entrega de estímulos al personal administrativo con 5,10, 15, 20 y 25 años de servicio.

Acosta Cano De los Ríos destacó el gran esfuerzo, perseverancia y trabajo en equipo que realiza el personal administrativo que forma parte de la familia Conalep y que se desempeña con solidaridad y generosidad hacia toda la comunidad escolar, lo que ha contribuido a la evolución del Conalep Chihuahua, que se ha posicionado como punta de lanza a nivel nacional.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.