domingo, mayo 26, 2024

Educación

Entrega Diputada Jael Arguelles $78 mil a escuela de su diputada infantil

La representante de Morena en el Congreso del Estado, Jael Argüelles Díaz, visitó la Escuela Primaria Diego Lucero en Ciudad Juárez, a fin de conocer a Aylin Trujillo, quien resultó insaculada por el Instituto Estatal Electoral (IEE) en el marco del programa “Diputado Infantil 2024”.

Durante la visita al plantel educativo, la legisladora entregó el cheque a la niña diputada por 78 mil pesos, los cuales serán destinados para las mejoras de la escuela que los directivos consideren necesarias.

Los alumnos participaron en una actividad realizada por el IEE denominada “Elección: Qué es lo importante para mi comunidad”, donde emitieron su opinión en urnas electrónicas, identificando el agua como un problema.

Por último, la diputada Argüelles Díaz, explicó a las niñas y niños las funciones de un legislador en el Congreso del Estado; además felicitó a Aylin por ser una estudiante destacada, por su esfuerzo y por haber sido la afortunada que vivirá la experiencia de representar a todas y todos los niños en la sede del Poder Legislativo.