20 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Estado tanque terapéutico de la Unidad Básica de Rehabilitación en Guadalupe D.B.

2 min read
Gracias al Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua y del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, se realizan en estas obras.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Desarrollo Municipal, invierte en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, 6 millones 682 mil 236 pesos con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua y del programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, para realizar diversas obras solicitadas por la comunidad.

En gira de trabajo por este municipio, el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Manuel Rodríguez Guajardo, acompañado del alcalde Jaime Guerrero Guadian, inauguró un tanque terapéutico e inspeccionó el avance del cuarto multisensorial de la Unidad Básica de Rehabilitación, donde se invierten 1 millón 249 mil 646 pesos, para ampliar la atención a personas con discapacidad.

Por otra parte, ambos funcionarios develaron además la placa de restauración del edificio de la Presidencia Municipal, que hace casi tres años sufrió desperfectos en su estructura debido al colapso de la loza del techo, por lo cual el inmueble fue totalmente restaurado y está listo para brindar la atención al público.

“Este trabajo para restaurar el edificio municipal no hubiera sido posible sin el apoyo decidido del gobernador Javier Corral, de la Secretaría de Obras Públicas y de Desarrollo Municipal”, expresó el alcalde Guerrero Guadian, por lo que agradeció a nombre de los habitantes de Guadalupe, este esfuerzo en bien de su comunidad.

A su vez, Víctor Rodríguez Guajardo, dirigió un mensaje a los trabajadores municipales, a quienes reconoció por ser gente comprometida con la comunidad y dijo: “los servidores públicos tenemos que hacer un esfuerzo adicional por dar nuestra mejor cara y servicio a la ciudadanía al atenderla, pues los recursos que administramos emanan de ellos y a ellos nos debemos. Para finalizar, el alcalde Jaime Guerrero, hizo énfasis en la tarea que desarrollan las personas que laboran en la Unidad Básica de Rehabilitación, pues su trabajo es muy importante para tener una comunidad más sana, ya que las terapias motrices ayudan a dar una calidad de vida más digna, por ello también reconoció el apoyo que ha brindado el DIF Estatal mediante la aportación de aparatos funcionales y equipamiento de la clínica.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.