jueves, mayo 30, 2024

Deportes, Destacadas

Entrega Fundación Caudillos cenas navideñas a familias chihuahuenses 

Más de 200 familias recibieron cenas navideñas, juguetes y atención médica. 

El equipo de Caudillos de Chihuahua a través de Fundación Caudillos realizó de nueva cuenta la actividad anual denominada “Navidad Para Todos”, donde se entregaron cenas navideñas, juguetes y revisiones médicas a colonias vulnerables de la Ciudad de Chihuahua. 

El objetivo de esta actividad es brindar a familias chihuahuenses con dificultades económicas un paquete navideño, el cual incluyó una cena, juegos de mesa, despensas, cobijas, ropa y dulces; con la finalidad de alegrar las fechas y fomentar la integración familiar. 

El resultado de “Navidad Para Todos” de Fundación Caudillos en este 2022 fue de: 200 familias beneficiadas, 200 cenas entregadas, 200 cobijas, 200 juegos de mesa, 200 paquetes de papas, revisión médica a 200 familias. Beneficios que fueron entregados por staff de Fundación Caudillos y su presidenta Evelyn Holguín, al igual que staff, directiva y jugadores de Caudillos de Chihuahua, además, de contar la presencia de sus directivos Raúl Lugo y Jorge Ginther. 

“Nos sentimos tan felices y con mucho agradecimiento podemos compartir que superamos el objetivo, superamos nuestra meta de juntar más de 200 cenas para familias que en este momento lo necesitan, muchas gracias a todas las personas, familias, empresas y sociedad que ayudó donando las cenas, juguetes y demás obsequios y apoyos, además, del gran corazón que se le pone año con año a “Navidad Para Todos”. Comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín. 

Por su parte, Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, agradeció a todo el personal y staff que ayudó a realizar la entrega de cenas navideñas, quienes también convivieron con los pequeños de las familias, así como, ayudar a los adultos mayores a llevar los apoyos a sus domicilios. 

Cabe mencionar que Fundación Caudillos, continua con sus programas y acciones de ayuda para la sociedad, asociaciones y organismos que tiene el objetivo de brindar el apoyo y la ayuda a las personas más vulnerables de la sociedad chihuahuense. Para mayor información de las acciones de Fundación Caudillos, a través de las redes sociales oficiales.