22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entrega Fundación Caudillos cenas navideñas y juguetes al sur de la ciudad

2 min read
Valentín Ramírez LLanes.

Como parte del evento de cierre de año, Fundación Caudillos llevó el programa “Navidad para todos” a colonias del sur de la ciudad para beneficiar a más de 150 familias del sector.

Staff y directivos de Fundación Caudillos, jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo Caudillos y personal de la empresa SECORP, realizaron la entrega de cenas navideñas, cobijas, despensas, así como, juegos de mesa y juguetes para los más pequeños del hogar.

Con el objetivo de brindar un apoyo a familias chihuahuenses con escasos recursos, las colonias beneficiadas fueron: Granjas Chihuahua sector 3, Praderas, Valle Dorado, Santa Elena, Soledad, Jardines de los Eucaliptos, Jardines Ejidales, Noria, entre otras, donde el número de personas beneficiades se aproxima a 600 habitantes de la zona.

“Es para nosotros una emoción y felicidad que gracias al apoyo de toda la sociedad que contribuyó con su ayuda, para las cenas, cobijas, juguetes, etc, podamos ser el canal de entrega para poder alegrar a las familias de nuestra ciudad con estos paquetes navideños, no nos queda más que agradecer a todos los que lo hicieron posible” comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

Por su parte, Jorge Ginther, presidente del equipo Caudillos de Chihuahua, de igual forma agradeció a todo el personal presente por hacer del programa “Navidad para todos” un éxito, además, de sentirse aún más comprometido con el apoyo a la sociedad chihuahuense para el próximo año.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.