jueves, junio 20, 2024

Destacadas, Estado

Entregan constancias a servidores públicos de SFP emitidos por el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología

En el evento se reconoció la fuerte colaboración entre las personas que integran la SFP, ya que se ha reforzado gracias a una mejor planeación estratégica .

Integrantes de la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibieron una constancia otorgada por el Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), a través del Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (CENALTEC), en virtud de haber acreditado un intenso curso de capacitación titulado Programa de Alineación Filosófica Organizacional. 

Es importante mencionar que el curso estuvo enfocado en la planeación estratégica de la Secretaría mediante la profesionalización de subsecretarios, directores y jefes de departamento de la SFP, con la finalidad de que la institución sea más confiable, respetable e íntegra, a través del trabajo realizado día a día al más alto nivel y con una calidad moral incuestionable. 

Al momento de entregar las constancias, la Secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado, señaló que el trabajo se ha reforzado e intensificado desde que se tomó dicha capacitación. 

Por tal motivo, era necesario reconocer y celebrar la enorme labor realizada de manera conjunta por parte de los integrantes de la Secretaría, en beneficio de la institución, del Gobierno del Estado, pero, sobre todo, de la sociedad chihuahuense. 

“Esta reunión no solo es para reconocer el trabajo realizado, sino también para entregar una constancia de cómo hemos avanzado a través de la planeación estratégica que nos impulsa a una velocidad mayor”, comentó la Secretaria. 

Al final del evento, la Secretaria mencionó que era importante seguir trabajando de manera colaborativa y coordinada basados en la planeación estratégica que la propia SFP había diseñado, ya que el éxito de una institución radica en la unidad, en el compromiso compartido y en los principios que guían a los servidores públicos que la integran. 

La SFP expresa su agradecimiento a INADET, por su valioso apoyo y por su destacada labor en la capacitación otorgada a través de CENALTEC. Su compromiso con la formación de servidores públicos profesionales altamente competentes ha sido fundamental para fortalecer las capacidades de nuestro equipo y mejorar la calidad de nuestro desempeño. 

Agradecemos profundamente su dedicación y valoramos enormemente la colaboración que hemos establecido. Su contribución ha sido invaluable para el desarrollo y crecimiento de nuestra institución.