jueves, junio 13, 2024

Deportes

Entregan constancia que acredita como presidente del Comité Municipal de Atletismo a Gustavo Quezada

Lo recibe de manos del Coordinador de Actividades Deportivas del Municipio de Chihuahua.

El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Ingeniero Juan José Abdo Fierro entregó la constancia que acredita como presidente del Comité Municipal de Atletismo a Gustavo Quezada Terrazas.

Abdo entregó un documento donde se acredita como presidente del Comité Municipal de Chihuahua a Quezada Terrazas, por los próximos 3 anos.

“La palaba presidente queda para mí de lado”, comentó Quezada Terrazas, que se ha distinguido por promover de actividades deportivas, especialmente carreras pedestres de corto, mediano y largo tramo, así como actividades recreativas colaterales para pequeños y padres de familia, que disfrutan en grande de este tipo de actividades.

Se dijo representante de los atletas, de todas y todos en general, quienes simpatizan o bien no, aquí lo importante es poner el ejemplo de trabajo y unidad, lógicamente también de responsabilidad y honestidad, sentencio quien ya recibió un premio Teporaca como promotor deportivo.

En este cargo no hay remuneración económica, se trabaja con mucho entusiasmo y pasión por esta actividad, y a Quezada es lo que le sobra. Así que, por esta razón, acepto y lógicamente buscaré unir corazones deportivos, buscaré que no solo yo le eche ganas, aquí el trabajo y sana convivencia es responsabilidad de todos, les agradezco su atención y a trabajar con intensidad hasta el 31 de diciembre de 2024, gracias a todos, terminó expresando.