22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Entregan equipo deportivo al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de Chihuahua capital

1 min read
Dona Ichijuv 40 uniformes deportivos, 12 balones y 2 pelotas, a fin de fomentar entre los jóvenes internos, el deporte y la sana convivencia.

Para contribuir a fomentar las actividades deportivas y recreativas de la población juvenil que se encuentra interna en el Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores de la ciudad de Chihuahua (Cersai), el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a cabo la donación de 40 uniformes deportivos, 13 balones y 2 pelotas.

Lo anterior durante la ceremonia en la cual la directora del Ichijuv, Adriana García, al reafirmar el compromiso que tiene el Instituto para continuar apoyando a los jóvenes, hizo entrega de constancias a los ganadores del torneo virtual de ajedrez realizado durante el pasado mes de junio.

Indicó que a pesar de la contingencia sanitaria por COVID-19, el Instituto continúa organizando diversas actividades como el torneo de ajedrez en el que participaron, demostrando  gran interés.

Las y los directivos del Cersai e Ichijuv que presidieron el evento, al que acudió además, personal administrativo y de seguridad y custodia, acordaron establecer futuras acciones en beneficio de la población interna.

Para el efecto, se cuidaron en todo momento tanto los protocolos de seguridad que imperan dentro del Cersai, como los implementados por el Sector Salud ante la pandemia. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.