lunes, mayo 20, 2024

Destacadas, Educación

Entregan insumos para comedor a la escuela Manuel Ojinaga de Estación La Cruz

El presidente Municipal de La Cruz, Sergio Olvera, en coordinación con el DIF estatal y municipal, entregó a la escuela primaria “Manuel Ojinaga” localizada en la comunidad de Estación La Cruz una importante cantidad de insumos, esto en beneficio del comedor escolar.

En días pasados, tanto los padres de familia como maestros de la institución hicieron la petición al alcalde, que de inmediato le dio solución a dicha problemática. Los insumos tienen un costo total de 125 mil pesos, y son en apoyo directo a los pequeños, que estan obteniendo su educación.

El alcalde mencionó “me da mucho gusto poder traer estos insumos que serán de gran beneficio para los alumnos de esta primaria. La función de estos comedores es garantizar la alimentación correcta de nuestros niños y niñas, contribuir un poco con ello nos llena de satisfacción”.

“Ayudaremos en cualquier circunstancia y en cualquier problema que tengan nuestras escuelas, la educación es importante ya que nuestros estudiantes son el presente de México y es tarea de todos“, concluyó.