miércoles, julio 24, 2024

Cultura, Destacadas

Entregan reconocimiento al Dr. Héctor Torres Simental, presidente de ACARACHI, entre los Mejores 100 Mexicanos

Convocatoria que lanzó la Costeña, donde eligieron a los mejores 100 de más de 3 mil propuestas a nivel nacional.

En el marco de un siglo de su fundación, la empresa La Costeña le otorgó un merecido reconocimiento a la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua A.C., representada por el Dr. Héctor Torres Simental, que fue seleccionado entre los mejores 100 mexicanos de 3 mil de todo el país.

Dicho evento, tuvo lugar en La Ciudad de México, a donde acudió el Doctor Torres Simental, para recibir la presea que lo ubica como un gran personaje entre los 100 mejores mexicanos.

Todo ello debido al gran trabajo que se ha realizado por la Asociación y por la trayectoria del Dr. Torres Simental, que repite como presidente de la organización que cuenta con 25 años de servicio en favor de estudiantes de escasos recursos y con excelentes calificaciones de la región camarguense.

La empresa la Costeña en su aniversario de 100 años de su fundación realizó una campaña para reconocer que México tiene personas increíbles y llevó a cabo esta convocatoria a nivel nacional, en la que participaron más de 3000 mexicanos de todo el país, de los que se seleccionaron a 100 mexicanos de 100, que para ellos fueran personas entregadas a su trabajo, al deporte, al cuidado del ambiente, animales, fortalecimiento de nuestra cultura, a las ciencias, al apoyo a las personas en situación vulnerable, que luchen por sus sueños.

Al grupo de jueces les agradó sobre manera la actividad que realiza la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua, luego de constatar que desde este espacio se apoya a estudiantes para que terminen una carrera y así poder ayudar a su familia, a Camargo, a Chihuahua y al país.

Enhorabuena para el Doctor Héctor Torres Simental, que con este premio se motiva para seguir de representante de la ACARACHI, y continuar con esa loable labor de brindar la posibilidad de que estudiantes sobresalientes, pero de escasos recursos, puedan seguir sus estudios superiores en las casas que mantiene activas y vigentes los camarguenses radicados en Chihuahua.

Felicidades al Dr. Héctor Torres Simental  y a la propia Asociación por este gran logro. Adelante paisanos.