sábado, julio 02, 2022

Destacadas, Educación

Entregan reconocimientos y estímulos económicos, a maestros de la Sección 42 del SNTE

En dicha ceremonia estuvo presente la gobernadora Maru Campos y el Secretario General de la Sección 42.

El día de hoy se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y estímulos económicos, en dicha ceremonia estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 42, Maestro Manuel Quiroz Carbajal, la Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, Maestro Edén Inzunza Bernal representante del CEN del SNTE, el Licenciado Javier González Mocken Secretario de Educación, entre otras personalidades.

Campos Galván pidió un poco de paciencia, señalando que que se avanza poco a poco en los diversos temas, pero principalmente en el financiero, aunque hay puntos que resolver.

“Aún quedan asuntos por resolver, pero así como hemos ido poniendo orden en diversos temas, como el tema financiero, así iremos mejorando las condiciones de trabajo de todos, para cumplir con nuestra única misión que es el bienestar de todos los chihuahuenses”, dijo.

La Gobernadora reconoció la importancia de la labor del magisterio chihuahuense al considerarlo como un elemento vital para el desarrollo de la sociedad y de su gobierno.

En su discurso el Maestro Quiroz destacó la importancia del acompañamiento de Gobierno del Estado para tratar la problemática de los maestros y maestras de nuevo ingreso, la mejora sustantiva del servicio médico de Pensiones Civiles del Estado y hacer que USICAMM sea un organismo eficiente.

Entregan el lugar de honor al distinguido Profesor Miguel Jiménez Realivazquez

Es este mismo día de se celebró un acto cívico en conmemoración al día del Maestro, entregando el lugar de honor al distinguido Profesor Miguel Jiménez Realivazquez en la rotonda de los Maestros Ilustres, donde nuestro Secretario General el Profesor Manuel Quiroz Carbajal acompañado del Maestro Edén Inzunza Bernal y Miembros del comité, ofreció emotivas palabras a familiares y amigos de tan querido Profesor.