jueves, mayo 30, 2024

Cultura, Destacadas

Entregan útiles escolares los equipos de Caudillos y Teporacas CUU al DIF Municipal

Acciones realizadas como parte del programa Reto Útil del DIF Municipal

El equipo de Caudillos de Chihuahua, a través de la Fundación Caudillos, junto con el equipo de básquetbol femenil Teporacas y la empresa SECORP, realizaron la entrega de los útiles escolares que se recopilaron a través del programa Reto Útil iniciado por el DIF Municipal.

Evelyn Holguín, presidenta de la Fundación Caudillos, Carlos Fierro y Cristina Chairez de la directiva de Teporacas y Raúl Lugo presidente de SECORP, encabezaron la entrega los útiles escolares, mismos que serán donados a través del DIF Municipal a niños y jóvenes con mayor necesidad.

La recepción de dichos artículos escolares la realizó el director del DIF Municipal, Mario García, quien agradeció a las organizaciones mencionadas por la donación y por sumarte a diversos proyectos y programas que se han realizado.

“Para nosotros es una satisfacción enorme el poder colaborar con los programas que benefician a la sociedad chihuahuense, los niños que más nos necesitan siempre serán una de las prioridades de la Fundación, a nombre de todo el staff, colaboradores y voluntarios que hacen posible las actividades en pro de las familias de Chihuahua”, comentó la presidenta de Fundación Caudillos, Evelyn Holguín.

La donación de útiles continúa activa en las instalaciones del DIF Municipal de Chihuahua, ubicadas en la Avenida Carbonel #4106, de la Colonia San Felipe V Etapa.