jueves, junio 13, 2024

Educación

Entregarán 3,800 paquetes de útiles escolares en Aquiles Serdán

La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán informó que a partir de este miércoles dos de agosto iniciará la entrega de los paquetes de útiles escolares a los alumnos de nivel primaria inscritos en el programa de este año.

En total serán entregados más de tres mil 800 paquetes a los estudiantes que cursan el nivel básico en los planteles del municipio.

Añadió que los paquetes están integrados por los útiles necesarios para el grado escolar del estudiante, es decir que los alumnos encontrarán los artículos correspondientes que forman parte de la lista para el nivel que están por cursar.

La Alcaldía realizó desde hace varios días la invitación para que los padres de los menores los inscribieran en el programa, logrando una muy buena respuesta.

La presidenta municipal, Teresa Erives, destacó que este programa cumple con dos objetivos, uno es el de apoyar la economía de las familias ante el regreso a clases y el segundo, es que todos los alumnos tengan las condiciones para seguir sus estudios.

La entrega de los paquetes será efectuada de manera paulatina y ordenada en las diferentes colonias y fraccionamientos que integran el municipio.