viernes, julio 12, 2024

Política

Es tiempo de acuerdos y de alianzas, por Chihuahua y por su gente: Dip. Ozaeta

“Es tiempo de acuerdos y de alianzas, por Chihuahua y por su gente. Esa es la propuesta de la Representación Parlamentaria del Partido del Trabajo para este período”, así lo señaló ante tribuna la diputada Deyanira Ozaeta Díaz en la instalación del segundo año de la LXVII Legislatura.

En este sentido, la congresista aseveró que Chihuahua vive tiempos difíciles, la economía, la falta de servicios básicos y la inseguridad son los elementos que más adolecen las y los ciudadanos, es por ello que se debe levantar la voz ante las demandas que todos los días externan.

“Las personas no nos piden que les solucionemos la vida, sino que les demos las oportunidades para que trabajando logren salir adelante, por ello es que este año, en conjunto con todas las fuerzas políticas buscaremos brindarle a la ciudadanía instrumentos legales que les den las herramientas para que estos y todos sus derechos, sin ninguna distinción o discriminación, sean garantizados a plenitud”, destacó.

Por último, instó a sus compañeros a hacer del Congreso un espacio de diálogo y debate debe que privilegie a las personas, “pedimos entonces oídos abiertos y respetuosos para que podamos compartir nuestros diferentes puntos de vista, en donde coincidamos y en donde no, para ir construyendo, en democracia, pluralidad y representatividad, y que sean justamente los derechos humanos y la participación ciudadana como uno de ellos, las principales banderas de este poder y de esta legislatura, no solo de este año que iniciamos en el ejercicio de nuestra labor”, finalizó.