lunes, junio 17, 2024

Deportes, Destacadas

¡Espectacular! Elly de la Cruz da HR de campo… y HR normal con los Reds

Espectacular jugada del pelotero dominicano, quien voló por las bases para anotar barriéndose de cabeza

El Great American Ball Park fue testigo de un fenómeno natural que hizo que por algunos minutos se hiciera de noche. Por la noche, el Great American Ball Park fue testigo de otro gran fenómeno que iluminó la noche al pegar un home run de campo.

El eclipse oscureció momentáneamente a la casa de los Cincinnati Reds mientras que Elly de la Cruz iluminó por unos segundos el parque de pelota cuando protagonizó una espectacular acción en la que le dio la vuelta al cuadro convirtiendo su batazo en un HR de campo.

Elly de la Cruz pasó a batear en la parte baja de la séptima entrada frente a los Milwaukee Brewers y al primer pitcheo sacó un batazo corto al jardín central que el patrullero intentó llevarse lanzándose pero no solo no la atrapó sino que la esférica se pasó y se fue al fondo de las praderas, situación que fue suficiente para que recorriera todas las almohadillas.

Esta espectacular jugada del dominicano no fue el único jonrón que pegó en la jornada del lunes, sino que el cañonero se voló la barda dos veces, la primera de ellas en la parte baja de la quinta tanda, siendo de ese su primer home run de la Temporada 2024.

En esa presentación en el plato, Elly De la Cruz se puso en cuenta llena, en 3-2, y el siguiente pitcheo no lo dejó pasar y lo mandó detrás de la barda del central-derecho, para en ese momento poner arriba a los Reds 9-3.

Al cerrar la jornada, son dos números los que destacan de ambos jonrones de Elly de la Cruz: su primer palo de vuelta entera del día fue de 450 pies de distancia y en su cuadrangular de campo recorrió las bases en 14.96 segundos.