miércoles, julio 24, 2024

Deportes

Espectacular triunfo de los Dodgers; perdían 7-3 ante Blue Jays y terminaron ganando

James Outman celebra después de pegar el doblete con el que dejaron en el terreno a los Blue Jays.

La novena angelina perdía 7-3 en la novena, empató el juego y se llevó la victoria en entradas extras

Esto no se acaba…hasta que se acaba…Y hay diferentes maneras de terminar un juego, pero quizá la forma en la que lo hicieron Los Angeles Dodgers es una de las más espectaculares de esta temporada. 

El doblete de James Outman en la décima entrada hizo que Chris Taylor llegara al plato con la carrera de la victoria en la décima entrada… eso quizá no suena nada especial pero lo que hizo esta jugada fue coronar un espectacular regreso de los angelinos.

El doble de Outman llegó cuando la pizarra marcaba un 7-7 y Taylor se desprendió al plato para anotar el 8-7 que terminó siendo el marcador final, y que vino después de que los Dodgers de Los Angeles perdían 7-3 en la novena.

Los Toronto Blue Jays llegaron al último capítulo ganando 4-3 y armaron una ofensiva de tres carreras con las que se alejaron 7-3, por lo que estaban a tres outs de amarrar la victoria… pero los locales vinieron de atrás y coronaron la gran igualada con cuatro anotaciones.

Así anotaron los Angeles Dodgers en la novena entrada

James Outman: hit

Miguel Rojas: hit

Mookie Betts: hit (anota Outman el 7-4)

Freddie Freeman: elevado jardín izquierdo

Will Smith: hit para llenar la casa

Max Muncy: base por bolas (anota Rojas el 7-5)

JD Martínez: ponche

Chris Taylor: hit (anotan Betts y Smith el 7-7)

Después de esa gran ofensiva con la que se logró el espectacular empate a siete carreras, con el que se forzó a ir a la décima entrada, vino otro momento mágico, cuando la defensiva se lució: Bo Bichette pegó hit al jardín derecho, donde tomó Mookie Betts, quien tiró al plato para sacar al corredor (Kevin Kiermaier).

Así es como los Dodgers lograron la memorable remontada en una noche en la que perdían 7-3 en la novena y terminaron ganando 8-7 en la décima entrada.

En esta jornada, el mexicano Julio Urías salió sin decisión después de que lanzó seis entradas en las que admitió tres anotaciones y ocho imparables.