28 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Esperamos que se impulse al básquetbol con Marco Quezada

2 min read
Carta al director.

Yo soy de las que piensan que los candidatos deben proponer acciones viables, que además se requieran; sólo así los ciudadanos podemos escoger al mejor. Soy una aficionada de toda la vida al básquetbol y por eso considero que la propuesta del candidato Marco Quezada es muy buena, me refiero a su deseo de impulsar lo más que se pueda este deporte en la población.

No estuve presente en la reunión que tuvo el candidato con gente del básquetbol porque andaba en una actividad de mi trabajo y pues se me hizo tarde, pero me enteré que se le presentó un plan de trabajo que más que todo se refiere a hacer la masificación, es decir que sea de masas, de mucha gente este deporte de tanta tradición en esta ciudad y en otras de nuestro estado. Estuvieron presidentes de clubes, basquetbolistas, padres de familia, y lo más seguro es que a partir de que tome posesión como alcalde se va a hacer algo en grande.

Hacen falta torneos de barrios, municipales que atraigan a la chavalada y estoy segura que se va a lograr que vuelva a manifestarse como antes la euforia por el básquet. Bueno ya había dicho el señor Quezada y lo volvió a repetir que le dará muy duro al impulso al deporte y que sea de masificación de mucha gente y eso también dijeron más o menos las personas que asistieron a la junta. Me faltaba decir que también hubo profes de educación física para completar las opiniones en bien de los muchachos.

Pues a ver qué pasa pero ya pronto serán las votaciones y tendremos electo a Marco y el deporte, más bien los deportistas son los que ganarán con lo que se haga para bien de Chihuahua.

Muchas gracias y dispense lo largo de la carta.

Carmen Castillo

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.