14 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Esposas de policías municipales y mujeres profesionistas, se suman al proyecto de Marco Quezada

2 min read
Se llevan propuestas del candidato para promoverlas entre amigos y familiares.

Un grupo de esposas de agentes municipales así como mujeres policías en activo y profesionistas, acordaron sumarse a la campaña del candidato a la alcaldía de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez y apoyar en las actividades proselitistas que se realicen durante los días previos al proceso electoral.

“Conocedoras de la importancia que le ha dado el candidato a la mujer y sobre todo en el área laboral, nosotros venimos a reiterar nuestro apoyo y escuchar sus propuestas de campaña para difundirles con nuestros amigos y familiares”, señaló Teresa Domínguez en representación de sus compañeras presentes.

Agregó que en Chihuahua se requiere de un presidente municipal que tenga experiencia y conozca a detalle algunas de las soluciones que apoyen en la prevención de delito y tenga la preocupación de brindar espacios culturales y deportivos para rescatar a todos aquellos niños y jóvenes que lamentablemente han caído en las adicciones y esto solo lo puede lograr Marco Adán Quezada.

Por su parte el candidato por la coalición “Juntos haremos historia por Chihuahua” conformada por los partidos de Morena, PT y Nueva Alianza, primero que nada agradeció el gesto de las mujeres que preocupadas por tener un mejor futuro para sus familias se suman al proyecto político que representa.

Dijo que tiene la información concreta de los problemas por los que atraviesan muchos de los elementos policiacos que están dispuestos de dar hasta la vida en el cumplimiento de su deber y cuyas carreras se han visto obstaculizadas por la falta de apoyos de la actual administración. “Un servidor tiene muy buena relación de amistad y no política con muchos oficiales de la policía, por consiguiente mucha relación con las esposas de policías, porque somos una familia, porque somos un proyecto completo en donde compartimos ideales, propósitos y también dolor y sufrimiento”, dijo Quezada Martínez.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.