lunes, abril 22, 2024

Deportes, Destacadas

EUA y Gales terminan con emocionante empate a un gol en Qatar; ganan Inglaterra y Países Bajos

Países Bajos vence a Senegal 2-0; Inglaterra golea 6-2 Irán.

Las selecciones de Estados Unidos y Gales arrancaron su participación en Qatar 2022 con un empate a un tanto con los goles de Timothy Weah y Gareth Bale.

El equipo de Estados Unidos comenzó con mejor ritmo y proponiendo más futbol, al minuto 9 El defensor de Gales Joe Rodon cabeceó un centro que en lugar de despejar fue a su arco donde el arquero Wayne Hennessey logró rechazar el balón para evitar el autogol.

El dominio de los estadounidenses fue cada vez mayor con varias llegadas, al minuto 23, Pulisic filtró el esférico para Robinson dentro del área rival pero la zaga europea estuvo atenta y sacaron el balón.

Al minuto 35 llegó el premio para Estados Unidos con el tanto de Timothy Weah que liquidó al arquero en un mano a mano gracias al pase de Pulisic, para poner el marcador 1-0 sobre Gales.

Timothy Weah liquidó al arquero con un disparo cruzado. Foto: AFP

El medio tiempo llegó co la ventajade 1-0 de Estados Unidos sobre Gales.

Países Bajos sufre pero vence a Senegal 2-0 en Qatar

Países Bajos debuta con triunfo 2-0 sobre Senegal en Qatar 2022 , un encuentro muy cerrado que se definió hasta los minutos finales con los goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen.

Inglaterra golea 6-2 Irán

Inglaterra arrasa en su debut en Qatar 2022 al golear 6-2 a Irán en la jornada 1 del Grupo B, un resultado con el que se pone de líder y se apunta como uno de los candidatos para llevarse el trofeo con una nueva camada de jugadores que marcaron diferencia.