25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Estamos regresando y cumpliendo en corto plazo: Alcalde de la Cruz

1 min read
Son casi 100 luminarias, con una inversión sólamente municipal que sobrepasa los cien mil pesos.

Ante las necesidades que se han presentado en las diferentes poblaciones una de las más solicitadas en atención, es la de la iluminación pública, la búsqueda de tener calles y vías iluminadas, es por eso que ya se dió inicio y se lleva un gran avance en este tema.

“Volvimos a San Esteban y a San Rafael pero ahora con grandes resultados y todo en beneficio de nuestra gente”, mencionó el alcalde de La Cruz, Sergio Olvera, en su reciente visita a estás comunidades.

“Hemos cambiado todo el alumbrado público de ambas comunidades, ahora tenemos alumbrado LED, vamos por otras 5 más para que en total lleguemos a 7”, expreso el presidente a sus acompañantes, en el recorrido.

“Trabajaremos incansablemente para lograr grandes cosas en todo el Municipio pero siempre de la mano de todos ustedes, porque seguro estoy que así en La Cruz” acotó.

Lo anterior lo compartió el presidente municipal de La Cruz, en el evento en la comunidad de San Rafael al inaugurar las nuevas luminarias en estas comunidades.

Son casi 100 luminarias, con una inversión sólamente municipal que sobrepasa los cien mil pesos.

En próximos días se estarán dando los arranques de más obras en todas las comunidades de nuestro Municipio, finalizó el Alcalde.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.