miércoles, junio 19, 2024

Deportes, Destacadas

Estará Chihuahua en 14 finales de Raquetbol en los Juegos Nacionales Conade 2023

  El Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informó que la delegación Chihuahua de Raquetbol, estará este martes en 14 finales de los Juegos Nacionales Conade 2023, que se desarrollan en las instalaciones del Parque Revolución. 

La directora del ICHD, Teporaca Romero, acudió a alentar a los niños y jóvenes que representan al estado en la máxima justa deportiva a nivel nacional de deporte amateur. 

Las finales se llevarán a cabo este martes, y los protagonistas en la modalidad de Singles serán: Sebastián Hernández (Sub21), Eder Rentería, Yanna Salazar ambos en la categoría Sub16, mientras que, en la Sub 12 representa a Chihuahua Benito González, Fernanda Flores y Michelle Gómez, también en Singles va Natalia Guillén en la Sub 14. 

En la modalidad de Dobles, van por la medalla de oro Sebastián Hernández y Jorge Gutiérrez (Sub 21), Eder Rentería y Mauricio Gómez (Sub 16), además de Emilio Jurado y Gustavo Montoya en la Sub 14 

En Dobles Mixtos, el selectivo chihuahuense buscará ubicarse en lo más alto del pódium, donde verán acción las duplas conformadas por: Eder Rentería y Yanna Salazar (Sub 16), Michelle Gómez y Benito González (Sub 12), así como Ivanna Balderrama y Jorge Gutiérrez (Sub 21). 

Dobles Femenil, tendrá actividad con las chihuahuenses Yanna Salazar y Miranda Barraza en la categoría Sub 16, además de Michelle Gómez y Fernanda Flores en la categoría Sub 12.