22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Estas colonias se atenderán con el programa Destilichadero

1 min read
Se pide a los chihuahuenses estén pendientes para que puedan participar con el programa y realizar limpieza de sus casas.

El programas de Destilichadero sigue realizándose en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos para que se deshagan de tiliches y otros residuos de gran volumen.

El Destilichadero está programado de la siguiente manera:

Lunes 26 de abril

Colonias: Colinas del Sol, Arboledas etapa 3, Arboledas, Colinas del Sol etapa 3 (cuadrante de atención entre calles Del Faisán – Golondrinas – Milano – Alondra – Del Fénix – Quetzal – Del Cisne)

Contenedor: Washington y Del Fénix

Martes 27 de abril

Colonia: Praderas del Sur (cuadrante: Av. Tabalaopa – Praderas de Texas – Praderas de Australia – Praderas de Chihuahua – Sol de Tureis – Sol de Altair – Praderas de Sudáfrica)

Contenedor: Praderas Patagónicas y Praderas de Sudán

Jueves 29 de abril

Colonia: Barrio San Pedro (cuadrante: Av. Niños Héroes – Ocampo – Canal)

Contenedor: Julián Carrillo y C. 12 ½ (estacionamiento)

Viernes 30 de abril

Colonias: Cafetales y Los Huertos (cuadrante: Cafetal Amatenango – Cafetales – Cafetal Juquila – Paseos de la Universidad – Huerto Los Duraznos – Circuito Universitario)

Contenedor: Cafetal de Amatenango y Cafetales de Cintalapa

Se les recuerda a los ciudadanos que el programa se realiza en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y que hay un grupo de Guardianes Ecológicos patrullando las zonas designadas para apoyar a las personas que no puedan llevar los tiliches a los contenedores.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.