domingo, julio 21, 2024

Deportes, Destacadas

Dorados vence a Mazorqueros de Camargo con Darel Torres en la lomita

Le gana 6-1 en el estadio Alonso Ronquillo de Camargo.

El profesional Darel Torres regresó a la senda del triunfo, Mario Cabrera pegó tres imparables y los Dorados de Chihuahua dominaron 6-1 a los Mazorqueros de Camargo, este sábado en el estadio “Alonso  Ronquillo Gardea”, al caer el telón de la quinta jornada de la LEB 2024.

Los subcampeones regresan de la gira con récord positivo de 2-1, donde lo más sobresaliente resultó el brillante trabajo de su pitcheo, al admitir tres carreras en tres partidos.

Con récord de 9-6 en ganados y pedidos, Dorados se confirmó en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Los Mazorqueros presentan números de 7-8.

El diestro Darel Torres (4–1) que en su última salida perdió su calidad de invicto, lanzó seis tramos completas para salir con la victorias; aceptó ocho hits, con nueve ponches, una base por bolas y aceptó una carrera.

El bullpen lució a la altura colgando ceros, Aldo Rodríguez, Marco Becerril y Martín Urías con trabajo de una entrada cada uno. Mario Pérez (1-4) sufrió el revés.

En la segunda entrada, Dorados se hizo presente en el marcador, mediante imparable de Marco Manjarrez para mandar a tierra prometida a Armando Aguilar.

En el tercer episodio, Marco Manjarrez vino a batear con la casa llena y dos outs, no dejó pasar la oportunidad producir, pegó infield hit por la intermedia y en error del camarero, Chihuahua aumentó su ventaja 3-0.

La tropa de Martín Chaparro, volvió a la carga ahora con par de carreras, al jugarse la cuarta entrada.

El batazo estelar del ataque lo conectó Oliver Zepeda, quien con la casa llena sonó sencillo que remolcó dos anotaciones y Dorados dominaba el juego 5-0.

En el cierre de ese episodio, se quitaron la blanqueada gracias a productor de César Cano.

Sencillo se Adrián Saucedo y doble productor de Jesús “Chu” Loya marco el 6-1 a favor de los capitalinos, todo ello al jugarse el sexto rollo.

Mario Cabrera de 5-3, Marco Manjarrez 3-2 y Jesús “Chu” Loya 4-2, encabezaron la artillería de la II Zona.

En la próxima jornada, Chihuahua estará de gira por segunda de tres semana consecutiva, entre el jueves 27 y sábado 29 visitan a los Faraones de Nuevo Casa Grandes por partida doble para terminar en Ciudad Juárez ante los Indios.

                           C  H   E

Dorados            6  9  0

Mazorqueros   1  10  2

PG: Darel Torres (4-1)

PP: Mario Pérez (1-3)

Duración 3:27