miércoles, junio 19, 2024

Destacadas, El País

“Este 2 de junio, una vez más, vamos a hacer historia”: Claudia Sheinbaum en el Zocalo

De que vamos a ganar, vamos a ganar, advirtió.

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, llevó a cabo su cierre de campaña esta tarde  en el Zócalo capitalino, sin importar la presencia de los maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE), que continúan con su plantón en espera de que las autoridades correspondientes cumplan su exigencias.

Sheinbaum Pardo, inició su discurso de cierre de campaña a las 16.43 y sentenció que hay ánimo y esperanza a unos días de realizarse la jornada electoral del 2 de junio.

“Este 2 de junio, una vez más, vamos a hacer historia”, advirtió.

Durante su discurso, Sheinbaum Pardo agradeció por la campaña que llevó a cabo y aseguró que visitó la República Mexicana en cinco ocasiones; sin embargo, apuntó que el mayor regalo es conocer a las personas que se han unido al proyecto: “Gracias, gracias, gracias por tanto”.

Tras dichas palabras comenzaron a escucharse los gritos de: “Presidenta, presidenta”. Ante esas muestras de apoyo, Sheinbaum se comprometió a no fallar y seguir con la Cuarta Transformación en todo el país, esto mediante la no corrupción y un principio humanista.

De igual forma también aprovechó para reconocer a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como “el mejor presidente de la historia”, también le agradeció lo hecho en el país por seis años, especialmente las reformas que impactaron directamente a la ciudadanía al combatir al neoliberalismo, así como el desarrollo en la economía y la acción de la justicia social.