domingo, junio 23, 2024

Deportes

Este domingo arrancones regulares en el Autodromo Francisco Villa

La emoción de la velocidad  y el olor a llanta quemada regresan este fin de semana 11 de junio en las instalaciones del Autódromo Francisco Villa, con de los arrancones 1/4 de milla regulares, en el cual todo tipo de automóvil podrán demostrar que tan veloces pueden ser en los  402 metros. 

Pilotos llegarán  este domingo 11 de junio a las instalaciones del  Autódromo Francisco Villa, con ganas de bajar su tiempo e imponer nuevo récord de pista, en la cual el rugir de los motores y la velocidad harán vibrar a la afición a este deporte.

Este será  el quinto evento de prácticas de los arrancones ¼ de milla del año  en su modalidad de  regulares, en las instalaciones del autódromo en este 2023, donde se congregará a los mejores exponentes de este deporte, buscando ser los más veloces en los 402 metros que tiene la recta principal del Francisco Villa.

Cabe destacar que este evento de arrancones regulares, puedes correr en auto de línea convencional siempre y cuando  que tenga buenas condiciones  generales en sus motores sin fugas de aceite no  líquidos  así como cinturones de seguridad en buen estado si para evitar algún percance.

Dentro de la última lista de registros de los autos más rápidos destaca Tony Verdugo, quien a bordo de su Chevrolet 400 ss Twin Turbo fue el más veloz con un récord 8.81 segundos, seguido por Gonzalo Pérez  en su Porche Taycan Turbo S con 10.47,  junto a Rudy Enns en su s-10 Ls Turbo con 10.58 y  el cuarto sitio es para Otto Stege a bordo de su Corvette ZR1 con 10.68.

Cabe mencionar que en esta sección de prácticas los autos podrán rodar las veces que ellos quieran y competir en la modalidad de todos contra todos, sin importar caballaje  y cilindrada, contando con todas las medidas de seguridad, así como un gran ambiente familiar.

El costo de entrada para este tercer evento del año será de 300 pesos a gradas en su ya tradicional auto sardina y en zona de pits es de 700 pesos para correr e incluye piloto y un  acompañante; 250 por persona adicional a pits. El horario será de 1:00 p.m. a 7:30 p.m.