miércoles, junio 19, 2024

Deportes

“Estoy listo para regresar a la cancha” con Chihuahua Fútbol Club: Manuel López

El delantero chihuahuense que sufrió una fractura el torneo pasado se encuentra recuperado.

Con el semblante reflejando un alto grado de emoción, así fue como Manuel López confirmó que se encuentra listo para regresar a la cancha después de una favorable recuperación de la fractura que sufrió el torneo pasado que lo alejó de la actividad durante varios meses. 

Originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, Manuel de Jesús López Terrazas con 23 años y de posición delantero, ha sido parte de las sesiones de entrenamiento bajo la instrucción del DT Alejandro Pérez Macías rumbo al comienzo de la Temporada 2023-2024. 

“Me siento al 100%, volver a tomar ritmo, a tocar el balón, las sensaciones las fui retomando poco a poco y ahorita me encuentro en un gran nivel y estoy listo para arrancar la temporada”, expresó López. 

Con relación a las expectativas sobre cómo espera el desempeño de sus compañeros en este tercer torneo dentro de la Liga Premier, comentó; “La ventaja es la consistencia del equipo, el ir siempre sumando, no debemos caer en los excesos de confianza que fue lo que nos sucedió las temporadas pasadas”. 

López Terrazas aprovechó para compartir con la afición el tipo de plantel que verán a partir del próximo 11 de agosto cuando comience el nuevo torneo; “Van a ver un equipo totalmente intenso, entregado y tácticamente muy ordenado y versátil en el sentido de la variabilidad de los movimientos, ya no verán un equipo tan directo y estático, sino con un mejor trato de balón y siempre ser protagonistas”. 

La temporada 2023-2024 de la Liga Premier comenzará el próximo viernes 11 de agosto cuando de visita Chihuahua Fútbol Club juegue a las 10:00 de la mañana ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Ciudad Victoria. 

CONÓZCALO 

Nombre; Manuel de Jesús López Terrazas 

Edad; 23 años 

Estatura; 1.81 metros 

Peso; 70 kilogramos 

Posición; Delantero 

Originario; Ciudad Juárez, Chihuahua 

Experiencia; Santos Laguna sub17 y sub20. Liga de Expansión con Tampico-Madero y Atlante.