lunes, abril 22, 2024

Destacadas, Educación

Extendió ICHIJUV celebración del Día Internacional de la Juventud a 8 sedes, con actividades durante el mes de agosto

En Camargo realizaron la Carrera Neón por calles de la ciudad, además hubo rifas y una competencia de baile en el deportivo de la colonia Lomas del Florido, como parte del “Festival Soy Joven” .

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), en coordinación con autoridades municipales de Camargo, desarrolló diversas actividades durante el “Festival Soy Joven” por calles de la ciudad de Camargo y en el deportivo de la colonia Lomas del Florido.

El ICHIJUV extendió este año a 8 sedes, la realización de actividades del Día Internacional de la Juventud, que se llevan a cabo durante este mes de agosto, como parte del compromiso de Gobierno del Estado, de brindar a las y los chihuahuenses, espacios de diversión y sana recreación, que contribuyan a su desarrollo personal.

La agenda de eventos inició en Delicias el 12 de agosto, en Camargo el día 13, este domingo 14 estará en  Parral, para continuar el 16 en  Ciudad Juárez, el 18 en Guachochi, el 19 en Cuauhtémoc, el 20 en Casas Grandes, así como los días 22, 23 y 25 en Chihuahua capital, para concluir el día 27 en Ciudad Juárez, con la Cuarta Feria de Empleo Juvenil.

Las actividades en Camargo iniciaron desde las 19:00 horas en la “Puerta de Camargo”, en donde se hizo entrega de manera gratuita a quienes participaron en la carrera Neón, de un kit que incluía playera, termo y pintura en polvo, la cual utilizaron para darle un toque neón a sus atuendos, antes y durante del trayecto, mismo que concluyó en el complejo deportivo de la colonia Lomas del Florido.

En el deportivo tuvo lugar una convivencia además de la competencia de baile en donde se sortearon diversas promociones y productos de establecimientos locales así como pases de acceso a la Feria de Camargo, que está por iniciar en los próximos días.