26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Falleció Octavio Ocaña; “Me quitaron parte de mi vida”: dijo su papá

2 min read
Ovtacio Ocaña.

Luego del lamentable suceso que tuvo lugar ayer donde perdió la vida Octavio Ocaña, “Benito” en la serie Vecinos, su papá compartió un mensaje.

Ayer por la tarde fue compartida una entrevista realizada por varios medios al padre de Octavio, quien sufrió un accidente y posteriormente fue encontrado con un disparo de arma de fuego tras ser perseguido por sujetos armados, la cual fue retomada por Venga la Alegría y Milenio, y tomada en medio del funeral.

“Me avisaron, yo acabo de llegar en la mañana y una tragedia. Yo acabo de llegar y lo único que quería era ver a mi hijo, ya lo vi y lo único que les pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen”, señaló el señor Ocaño.

“Era una gran persona, un actor que realmente se ganó al público desde niño. Ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, lo conocieron y saben que nada de eso es cierto”, agregó.

Vengo por mi hijo, lo voy a enterrar en Tabasco y vengo por él para llevármelo, eso es todo lo que quiero”, manifestó.

“Hablaba todos los días con él, me quitaron parte de mi vida. Las personas que venían con él eran amigos míos, lo cuidaban, fueron a hacer otras cosas y ya sabes cómo está la delincuencia, lo cuidaron otras personas, tenía que ser así (…), yo lo llevaba desde los cinco años a los castings, es lo que le gustaba. Todo se lo dejo en manos de Dios”, sentenció.

Octavio tenía 22 años al momento de su muerte.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.