26 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Felicita PT a Cynthia Ceballos por su ratificación a la presidencia de NCG

1 min read
Chihuahua. América Aguilar Gil, miembro de la dirigencia del Partido del Trabajo, mediante una publicación en sus redes sociales, envió un mensaje deseando felicitaciones a Cynthia Ceballos por su ratificación a la presidencia de NCG.

“En el Partido del Trabajo nos sentimos muy orgullosos de que nuestra compañera Cynthia Ceballos, haya sido ratificada de manera formal y definitiva por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, haciendo historia cómo la primera Presidenta de NCG”, apuntó Aguilar Gil.

Asimismo, reconoció que, a lo largo de los meses de campaña y años de lucha, se dejó en visto el arduo trabajo de Cynthia y el de todo su equipo para llegar a este triunfo.

“Fue el pueblo de Nuevo Casas Grandes quién la eligió, son ellos quienes saben la excelente y trabajadora persona que es y por ello la han votado como su representante”, señaló.

Por último, agregó que en el Partido del Trabajo se encuentran muy contentos de ver que el día de hoy ha triunfado la justicia, y el bien merecido triunfo de Cynthia ha sido ratificado.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.