jueves, junio 20, 2024

Deportes

Feliz día del Maestro a los jugadores que son profes integrados en el equipo Savage ambas ramas

Muchas gracias por siempre estar a nuestro lado, apoyándonos, cuidando de nuestros pequeños y haciéndolos cada día mejores. No queremos dejar pasar la oportunidad de mandarles un enorme abrazo y desearles lo mejor en este día del Maestro.

Gracias a los Profesores: Cuate Medrano, Alan Domínguez, Cesar Mendoza, Brayan Macías, David Escárcega, Luly Valle, Jocelin Peraza, Venzor García, Ariadna Reyes y Karely Medina.

La afición armará el equipo Savage en cada uno de sus departamentos

La Afición decide, por medio de tu voto arma el cuadro ideal de Savage, los jugadores con más reacciones y votos serán quienes estarán formando el cuadro ideal de la temporada del Bi. ¡Vota por tu favorito!

Se viene la primera, Elegir Portero; solo serán contabilizadas las reacciones y se sumarán a la encuesta de la publicación en Instagram. La votación se cierra el sábado 18 de mayo a las 12:00 am.

Se viene la elección en la segunda línea del campo, ¡LOS DEFENSORES! Solo se contabilizarán las reacciones asignadas al jugador y se sumarán a la votación de encuestas de Instagram, se cierra el sábado 18 de mayo a media noche. ¡A votar!