domingo, julio 21, 2024

Cultura

Festejan el Día del Padre en la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua

Con agradables melodías y muy bien interpretadas, por parte de Alejandra Torres y su hija Renata Chávez Torres dio por iniciada la sesión ordinaria de la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua durante el festejo del Día del Padre.

Tanto Alejandra como su hija Renata, cantaron para sus papas y para todos los papás de Acarachi lo cual fue muy aplaudido por los asistentes, canciones como Amor eterno, A mi padre, A mi manera, y desde luego tradicionales mañanitas a todos los padres.

Luego hubo palabras de Héctor Torres Simental, presidente de la Asociación, así como de Diana Muñoz que forma parte de la mesa directiva, en tanto que Aarón Garibalde, actual Secretario, solicitó un minuto de silencio por los padres de Acarachi fallecidos, entre los que mencionó al Lic. Abelardo Aguirre, sin duda un icono de la Asociación, que fue muy recordado.

Posteriormente se dio una información sobre la rifa celebrada por Acarachi que resultó todo un éxito, al mencionar el Presidente que se habían vendido todos los boletos, y en la misma sesión, se entregó el premio a la ganadora Yazmin Ochoa Ramos, madre de familia de los hijos de Aacarachi.

Igualmente se dio información sobre el plan de construcción del salón de actos en la casa de estudiantes, y la limpieza de escombros de la casa por pintura de los patios de ambas casas.

Finalmente se agradeció a los Padres Acarachi por todo su apoyo en las actividades programadas por la Asociación y su reconocimiento y admiración para continuar y seguir dando la batalla, señaló Héctor Torres Simental, quien agregó que desde hace 25 años de la fundación de Acarachi, se siguen cumpliendo sus objetivos.

Felicidades a todos los Padres, que además de disfrutar de unos ricos taquitos de carne al estilo Manduchi, recibieron una tasa alusiva al Día del Padre y de inmediato al bailongo amenizado por un grupo apreciado por todos.